CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDenuncia PenalHospital MarzettiJusticiaNoticiasSaludTitularesÚltima Noticia

Cañuelas denuncia penal contra tres médicos del Marzetti.

Lautaro Ocampo, menor de edad recibió un golpe en la cabeza con una piedra, el 19 de septiembre del 2019.
Giselle Marini, mamá de Lautaro, lo llevo a la guardia del Hospital Marzetti.

La Dra. Gladys Castro Cirujana, lo atiende sin sacar una placa, le da cinco puntos de sutura, le dijo que la herida es superficial, le receta ibuprofeno después de un intercambio de palabras , la madre le recalca que la herida sangro mucho, le pide hacer una placa, la Profesional Médica, le dijo que ella es la Doctora.

El día 26 de septiembre, el menor con una gran inflamación y de la herida, empieza a sangrar como el primer día, lo llevó al Marzetti nuevamente, se encontraba la Dra. Castro, la reprende a la mamá, le dice que es una hematoma y dentro una venita lastimada por este motivo sangra, de los nervios la Doctora lo intento suturar sin anestesia donde la criatura grita de dolor.

Al otro día el 27 septiembre la herida seguía sangrando, lo atiende Dra Pediatra Teresa De la Cruz, le dice de manera irónica, por esto molestas a la Guardia del Marzetti, le dice que es una hematoma y por este motivo sangra, la mamá vuelve a pedir que le saquen una placa,
La Dra. Teresa De la Cruz: que no es necesaria una placa, que no le de ibuprofeno ya que es un anticoagulante,
Mamá: pregunta, si le duele
Dra. De la Cruz le dice” mamá no tiene que doler.”

Al otro día, a la criatura le dolía mucho la Cabeza.

El Viernes 27 Lo llevo nuevamente al Marzetti y lo atiende el Dr. Mosquera le repite a la mamá que es una hematoma, duele y sangra, le dió corticoides.

Para esto la mamá estaba desesperada, y el día lunes 30 de septiembre lo llevo a su pediatra Particular que es el Dr. Pascua.
Le da antibióticos ya que vio una infección , le mando una tomografía y como la mamá no la podía costear ante la urgencia, lo llama al Dr. Pascua.

la envío a la mamá a la guardia del Marzetti, para pedir una orden para el traslado en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner.

En la guardia se lo niegan, le recomiendan al Dr. Pascua que es sabe cómo funciona el Marzetti y que no es el método.

El Dr Pascua ex Subsecretarío de Salud en la Municipalidad de Cañuelas, conoce los métodos y las formas y se hacerca al Marzetti y discutió con la mayoría del los profesionales presentes les exigió el traslado al Cuenca Alta Néstor Kirchner, se lo dieron de mala manera.

En el Hospital Cuenca Alta la Tomografía mostró un fractura de cráneo.

La mamá “Giselle Marini” realizó una denuncia Penal contra los médicos que atendieron a su hijo en el Marzetti, por tal motivo de género un Comunicado de Prensa del Gobierno Municipal de Cañuelas:

Comunicado de prensa.
Del gobierno municipal de Cañuelas,

A través del Ente Descentralizado Dr. Ángel Marzetti, informa que se ha instruido Sumario Administrativo a los profesionales Dra. Teresa Ana de la Cruz, Dra. Gladys Castro y Dr. Omar Antonio Mosquera y se ha resuelto la suspensión preventiva por el lapso de 60 días a cada uno de los mencionados.

Motiva la decisión firmada por el Director Dr. Nery Fures y el administrador Dr. Jorge Cardozo; las denuncias presentadas por Giselle Marini a partir de la atención recibida por el menor Lautaro Ocampo.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea