CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasSaludTitulares

Cañuelas, club de Leones más de un centenar de personas concurrieron a donar sangre.

El Club de Leones de Cañuelas y el Hospital Regional de la Cuenca Alta SAMIC “Nestor Kirchner” llevaron adelante la jornada de donación voluntaria de sangre en la Sede del Cañuelas Futbol Club convocando a más de 100 personas.

Esta es la primera colecta de la campaña que bajo el lema “Esta bueno donar sangre” llevan adelante ambas instituciones luego de la firma del convenio marco de cooperación que se materializo el pasado mes de octubre.

La jornada, comenzó a las 8 hs y se extendió hasta las 16 hs.  Los integrantes del Club de Leones realizaron las tareas de recepción, registro y provisión de desayuno a los donantes y el equipo técnico y profesional del Hospital Regional, coordinado por los Doctores Carlos Bernao y Sara Blanco, llevo adelante las entrevistas personales, los controles de signos vitales y las extracciones de sangre.

El presidente del Club de Leones Fernando Kuri, expreso: “Estamos muy felices y agradecidos con la comunidad de Cañuelas por la respuesta brindada a esta convocatoria, a las autoridades del Cañuelas Futbol Club por cedernos gentilmente las instalaciones y atendernos tan cordialmente, a las autoridades del Hospital Regional porque desde el primer momento se pusieron a total disposición de esta campaña y a la intendenta municipal Marisa Fassi por la importante colaboración y el apoyo permanente para llevar adelante esta actividad”.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea