CañuelasCañuelas Elecciones 2019Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadGustavo ArrietaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, seción preparatoria de asunción y Jura de los Concejales electos.

El Sábado 14 de diciembre asumirá la Intendenta Electa Dra. Marisa Fassi, en el día 11 de Diciembre recibieron Juramento los Concejales electos el 27 de Octubre del 2019.

En un acto de asunción de Concejales del Municipio de Cañuelas, el acto protocolar fue respetado con la toma de cargos correspondiente al periodo 2019 a diciembre del 2023, en los discursos, de los Presidentes de Bloques, El Presidente de los Concejales de Juntos por el Cambio, el Radical Carlos Álvarez, enumeró una serie de deficiencias en el servicio en el Ejecutivo Municipal en la Gestión 2015 a 2019 de Gustavo Arrieta según el punto de vista Político de el Bloque que Representa.

No tarda en Contestar el Presidente del Bloque de el Frente de Todos, el Dr. Maximiliano Mazzanti, enumerando las dificultades que la Administración Arrieta con Fassi con relación a la falta de Coparticipación por parte de la Gobernadora Mandato Cumplido María Eugenia Vidal, que deja al Gobierno Municipal si el dinero que le corresponde por ley, explico que el Hospital Regional de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, por orden Política de Macri y Vidal no les permitían que la mayoría de las Personas de Cañuelas no se puedan atender, por decisión Política de la Gente del Cambio local, para dejar en falsa escuadra el Gobierno de Arrieta con Fassi.

Juraron los Siguientes Concejales

Juraron los siguientes Concejales por “Juntos por el Cambio” Eduardo “Tita” Recalt, Martin Augusto, Claudia Pereletegui, Patricia Rolandelli.

Por El “Frente de Todos, “Kike Alcoba, Diana Barcia.

A los Concejales Mandato Cumplido se los agasajo, con un presente, por haber sido, parte de el cuerpo legislativo local, en el vídeo a continuación se encuentra todo lo acontecido el 11 de diciembre en el Salón Manuel Belgrano del HCD en Cañuelas.

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea