Barrio Peluffo CañuelasCañuelasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Femicidio en el barrio Peluffo

Romina Andrea Ruiz Díaz fue asesinada por su marido Mauricio Wilvers, delante de sus hijos menores.

El hecho se produjo a las 23:00 aproximadamente en el Barrio Peluffo en la calle Pueyrredon Nº435, en donde se encuentra la vivienda Andrea Ruiz, que fue apuñalada en el pecho, en el cuello, una herida profunda en una orejas, por las heridas producidas por Wilvers, Andrea perdió mucha sangre y falleció a la llegada del Hospital Regional una hora después del aberrante hecho.

La conmoción de los vecinos fue tal que ellos mismo la trasladaron hasta el Hospital Marzetti en un vehículo particular.

En el momento de la llegada de la Policía Wilvers quedó detenido por femicidio a disposición de la Justicia quedando detenido en la Comisaría 1 de Cañuelas, según una fuente Policial a Cañuelas Noticias.

En el día de hoy 13 de Marzo a las 19:00 hs en la Plaza San Martín del centro de Cañuelas se realizará una marcha para pedir justicia para Andrea Ruiz Díaz por el feminisidio ocurrido.

Un movimiento de Mujeres está organizando por redes Sociales con la imagen a continuación.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea