Titulares

Cañuelas, patrimonio histórico en Uribelarrea

Días atrás a instancias de un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense (por el diputado Pallares del FR),

que pretende la declaración de patrimonio histórico, al edificio donde funcionó la casa y administración de Nemesio Uribelarrea, se concretó la primera vista en conjunto de funcionarios provinciales y municipales.

El pasado jueves visitó el lugar y la locación Mateo Vescuso de la Dirección de Museos y Patrimonio historia de la provincia de Buenos Aires, junto a los representantes de la secretaria de producción, empleo y asuntos agrarios, Juan Ángel Cruz y al subsecretario de planificación y desarrollo, Marcelo Di Giacomo.

El equipo técnico relevó la fachada, mientras que el edifico está en proceso de estudio por sus características históricas en nuestro distrito y la provincia.

“Para nosotros está enmarcado en el proyecto de puesta en valor del patrimonio histórico de Uribelarrea, presentado como parte fundamental de TurInfo, la asistencia de la Provincia a través de esta Dirección potencia nuestro trabajo y esfuerzo, en pos del desarrollo turístico de la localidad”, manifestó Juan Cruz.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea