CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, tareas de rehabilitación general en el centro, barrios y localidades.

Las áreas de Servicios Públicos y cooperativas prosiguieron esta semana con las tareas de rehabilitación general en el centro, barrios y localidades.

Los agentes coordinados por el Gobierno municipal siguieron con las tareas de conservación en barrios y localidades de Cañuelas.

Servicios Públicos, Espacios Verdes y cooperativistas distribuyeron el programa de rehabilitación en diferentes puntos del partido. Por un lado, operarios desarrollaron labores de mantenimiento general y limpieza en el centro, casco urbano y Bº La Verónica, con recogimiento de barrido y residuos sueltos.

Personal de recolección de grandes residuos amplió el juntado de escombros, chatarra y ramas en Cañuelas Centro, accesos, Bº Guzzetti y Vicente Casares.

Las retroexcavadoras efectuaron tareas de zanjeo en los canales de desagüe de las calles Paraná y Dorrego. Además, colocaron tubos de desagües en calle Urquiza y abastecieron a motoniveladoras en la provisión de material para el emparejamiento de calzada llevada a cabo sobre las calles Estados Unidos, Córdoba, Tucumán, Vicente Casares y Maipú.

Espacios Verdes emprendió cortes de césped en los barrios La Unión y Buen Pastor; en la localidad de Máximo Paz; calles Del Carmen, Matheu, 25 de Mayo, Larrea y Uruguay; y en los predios de Skate Park y Sociedad de Fomento Uribelarrea.

Como siempre, el mismo sector trabajó en cooperar con el mantenimiento, higiene y jardinería de las plazas y espacios verdes y recreativos de la ciudad. Los regadores recorrieron los barrios La Unión, 1º de Mayo, Los Aromos, San Ignacio y Las Chapitas.

Con hidroelevadores se continuó con las reparaciones y recambio de luces en barrios Guzzetti, Chacra 12, Libertad; y en las calles Maipú, Hernández, Independencia, Yrigoyen, 9 de Julio, Belgrano, Alberdi, Tucumán, Savio, Matheu, Kennedy, Juncal, Beltrán, Mozotegui y Juárez.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea