CañuelasCañuelas NoticiasJusticiaNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas, Bebé recién nacido tirado en la calle del centro, dentro de una mochila.

En Av libertad y florida a las 0: 40 horas del 14 de marzo de 2018, Emiliano Aguilar de 27 años que pasaba caminando por la esquina de la vieja (Sabbat) se encontró con una mochila tirada, se acerca y la abre, se encuentra con un bebé recién nacido con el cordón umbilical envuelto con una manta, con una mamadera color rosa.

Conmocionado por la situación y cómo si estuviera aturdido, reacciona y sale corriendo en dirección de la comisaría de la mujer, llevando con mucho cuidado a la criatura, dió avisó a la Policía de la Provincia de Bs As.

Ingreso a la Comisaría De La Mujer en Av libertad al 1200, revisan el contenido de la mochila y piden atención médica de emergencia al Hospital Marzetti de Cañuelas

Av. Libertad y calle Florida La vieja (Sabbat)

 

La ambulancia llegó de inmediato y el recién

nacido fue llevado a la guardia del Marzetti, el joven que lo encontró, se quedó haciendo las denuncias correspondientes, donde intervienen un juez de menores.

Al llegar al hospital Marzetti los facultativos médicos pudieron deducir que el Bebé encontrado es Verón, tiene una data de nacimiento de aproximadamente dos horas, le realizaron todos los chequeos nesesarios, al ser tan pequeño y con minutos de haber nacido.

La gente que se encuentra en el hospital están conmocionados por la noticia y nuy activos en el cuidado a este varoncito recién nacido, lo encontraron con un problemita de temperatura y lo estabilizaron, se encuentra bien en un estado general, gracias a Dios no sufrió el frío de la noche en la calle.

Cañuelas Noticias no pudo encontrar a Emiliano Aguilar que le salvó la vida a pequeño bebé recién nacido tirado en la calle .

Por lo que pudimos averiguar el nacimiento del bebé se produjo en alguna vivienda de Cañuelas, se está investigando por las cámaras de seguridad quien dejó la mochila en Av Libertad y calle Florida de el centro de Cañuelas.

En las próximas horas se tendrá más información de las investigaciones que se están llevando adelante,
Cañuelas Noticias, 01:35 del miércoles 14 de marzo de 2018.

El Bebé con la Policía

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea