AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEstafas TelefónicasNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Urgente Cañuelas, estafas telefónicas con el nombre de el Dr. Pablo Damián Dondo y la Sra. Carolina Furtado.

Muchas personas mayores de Cañuelas en estos días han recibido llamada amenazadoras a los teléfonos fijos de parte del supuesto estudio Jurídico de la Dra. Carolina Furtado, o el Dr. Pablo Damián Dondo.

La metodología llamar a un teléfono fijo ya que figura la dirección, y de esta manera consiguen el apellido y donde viven.

En la llamada explican que existe una demanda judicial por el cobro de una supuesta deuda, con un número de expediente, y el nombre de un Juez en lo Penal Correccional, todo trucho.

La llamada es de un Call Centre con los números 1152733965, 1152737981, la dirección en Ciudad Autónoma de Buenos Aires es Av. Cabildo 2230 en un entrepiso en el Barrio de Belgrano.

El Empleado del Call Center cobra su sueldo de acuerdo a los supuestos arreglos, en donde le dicen a la víctima con los datos que le termino de sacar, número de DNI, o el nombre de otra persona que vive en la vivienda.

Luego le dan un número de teléfono, para que llamen a una hora determinada, después de las 18:00 hs generalmente.

En este lugar se hacen pasar por abogados y les entregan un supuesto plan de pagos, luego le piden una tarjeta de Crédito o Débito para realizar la supuesta transacción, de esta manera se ejecuta la estafa de sacar dinero en nombre de una deuda.

En nombre de Veraz, con amenazas de embargos, en donde te dicen que tienen el falló judicial para sacar y los muebles de tu vivienda, que llegarán en un horario detenido con un Oficial de Justicia, Policía y Camiones Municipales.

Todo es una gran mentira, en procedimientos Judiciales, la justicia no se mueve de esta manera.

No caigas en estas mentiras, muchas personas en Cañuelas están asustados por estos supuestos embargos, que son un fraude.

Estén atentos en las ciudades como en Cañuelas los hijos de las personas Mayores, que no viven con sus padres, de no hacer ningún trámite online por Pagofacil, Mercado de Pagos, o transacciónes bancarias por Home Banking, con estos delincuentes.

Tengan cuidado que estos estafadores que operan tras el miedo de las personas que no deben dinero a nadie, aprovechan la debilidad en donde estos delincuentes manipulan y asustan con un supuesto embargos, tengan cuidado y no dejen embaucar y si de alguna manera aparecen en su vivienda con un Camión con un supuesto embargo llamen a las autoridades policiales 911, o la Comisaría local o a la que corresponde a su localidad.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea