Cañuelas, Marisa Fassi candidata del “Frente de Todos” para Intendente Municipal

Marisa Fassi presentó la lista de los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Frente De Todos el sábado 13 de Julio del 2019, con una nutrida concurrencia de actores políticos de la zona en donde el Partido Justicialista local mostró la unión.

Muchos vecinos comerciantes empresarios locales del partido de Cañuelas se acercaron al Club Juventud Unida en Av Libertad y Sarmiento con una pantalla para que la gente que no pudo ingresar puedan ver el acto, ya que la capacidad se superó.

La proximidad de la gente con la candidata del “Frente De Todos” a Intendenta Municipal, Marisa Fassi le da una característica que los demás precandidatos no tienen, en el marco económico que afecta a los más humildes, Marisa Fassi demuestra que tienen corazón y sentimientos como mujer, sabe cómo y dónde enfocar cada tema o inconveniente que le aparece día a día en la gestión, es una persona que permanentemente encuentra la manera de construir metas por sobre los temas que la oposición con los medios a fines, fin de semana tras fin de semana, le tratan de imponer, sabe muy bien lo que es la gestión, y con Gustavo construyen obras, que otros en la oposición utilizan para plataforma propia, Marisa sabe apuntar hacer y construir, en está características se mueven dos o tres años por encima de la oposición.

En la lista figura muchas personas comprometidas y con capacidad de gestión, como Sandra Cardozo, candidata a Consejera Escolar, una Docente comprometida con el trabajo, en donde tuvo que soportar como Inspectora Distrital, que fuera removida por política, sin perder tiempo Marisa Fassi la sumo como funcionaría Municipal, en donde Sandra todos los día lleva todo lo que necesitan en las escuelas del Distrito y maneja los Jardines Maternales, Casa del Niño, Pileta Municipal, Guardería Municipal, Envión.

Otra persona que figura en la lista es Kike Alcoba, candidato a 1 Concejal, una persona comprometido con el servicio a la Comunidad, en la Gestión de Marisa y Gustavo, trabajo en un área muy caliente como Desarrollo Social en donde tuvo capacidad para superar todos los temas sociales, tuvo que maniobrar con la dificultades económicas del Gobierno de Macri, siempre con el respaldo de Marisa y Gustavo.

Luego pasó a ser Subsecretarío Discapacidad, otra área social muy complicada en donde sabe entiende comprende a personas con patologías en discapacidad buscando la solución a cada uno, entiende y conoce el servicio como funcionario sabe gestionar dentro de las políticas enmarcadas en la característica de gestión de Marisa Fassi y Gustavo Arrieta.

En lista están Leonel Fangio un Peronista muy comprometido en la justicia social.
Ayelen Rasquetti una mujer muy comprometida con las tareas sociales, buscando permanentemente en cada rincón del partido de Cañuelas como puede solucionar o dar forma a un problema social.

Diana Barcia, muy comprometida con la gestión de Marisa y Gustavo, en donde permaneció desde que son gobierno municipal.

Máximiliano Mazzanti, muy comprometido y una de las piezas políticas, muy importante en la gestión, que entiende como funciona el entramado político local, cuando la oposición se esconde detrás de una institución.

Estos son algunos de los nombres de una lista de personas muy capaces de saber y entender cuál es el rumbo que Gustavo Arrieta y Marisa Fassi demarcan permanentemente en la forma de Gobernar.

los únicos en Cañuelas que tragieron universidades, instalaron escuelas secundarias en todo el distrito, crearon un parque Industrial, el “Hospital Regional” hoy manejando por Cambiemos, con menos presupuesto que el Marzetti, etc.

Hoy Marisa Fassi tiene la posibilidad de ser Intendenta Municipal es una mujer que no necesita capacitarse para manejar la Intendencia.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: