CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasSaludSAME CañuelasSame de la Provincia de Buenos AiresTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, solo una ambulancia del SAME se encuentra operativa, comunicado de Prensa del Gobierno Municipal.

()

El Gobierno municipal, a través de la dirección del Ente Descentralizado Hospital Ángel Marzetti, desea informar que se encuentra operativa solo una ambulancia del SAME.

De las tres unidades recibidas en el mes de octubre, una tuvo problemas de inicio y nunca funcionó. Como los vehículos poseen garantía de la concesionaria no podía arreglarse de forma particular y debía aguardarse a que vinieran a retirarla para llevar a cabo su reparación, episodio que se realizó en el día de la fecha.

Una segunda ambulancia comenzó, a los pocos días, a tener problemas en la inyección. Por el mismo motivo de la garantía la Dirección del Marzetti está aguardando que en el día de mañana, viernes 15, la retiren para comenzar con la intervención mecánica.

Por este motivo, el nosocomio está brindando servicio de emergencia con una sola ambulancia de SAME y las ambulancias que contaba el hospital hasta la llegada del mismo.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea