CañuelasDeporteTitulares

Cañuelas, culminó Curso 2017 de la Escuela Municipal de Técnicos de Fútbol.

En las instalaciones de Uribelarrea Fútbol Club, se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Técnicos de Fútbol.

La clase final consistió en una presentación de trabajo practico, basada en la implementación de circuitos técnico-físicos por estaciones, las cuales estuvieron a cargo de los alumnos del curso de formación y contaron con la participación de las divisiones inferiores del club tricolor.

El Gobierno municipal brindó un reconocimiento a los profesores Pablo Goglino y Rodrigo Mansilla, encargados del curso que concluye con su 5º año de enseñanza, para capacitar a los futuros técnicos con una filosofía educativa e integradora, focalizada en la transmisión de conceptos básicos de fútbol infantil.

Los profesores agradecieron el apoyo constante e incondicional de la jefa comunal para con las politicas deportivas de la ciudad, y en especial para el crecimiento de la escuela.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...