Boca JuniorsCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDaniel EtchadoyEditorialKike AlcobaMarisa FassiNoticiasPartido de CañuelasPolíticaTitularesUrgente

Cañuelas el círculo Boquense tiene sede propia, el Calle Del Carmen al 769.

El 12 de diciembre en Cañuelas se inaugura la sede propia del Círculo Boquense en Calle Del Carmen al 769, con una concurrencia muy importante se realizó el acto de inauguración, con la Flamante Intendenta Electa de Cañuelas, que asume el día de hoy 14 de diciembre en la seción preparatoria de asunción y Jura de los Concejales y de la Dra. Marisa Fassi que se realizará en el Club Juventud Unida de Cañuelas.

Marisa Fassi fanática de Boca Juniors inaugura la sede propia del Círculo Boquense en el centro de Cañuelas.

Kike Alcoba fanático de Boca, condujo el acto de inauguración, con una concurrencia impresionante de fanáticos locales de Boca Juniors, festejando el día del hincha de Boca el 12 de diciembre, después del corte de cintas, se repartieron pizzas.

Es la primera vez que el Circuito Boquense abre un local, después de casi 24 años de funcionamiento en Cañuelas.

El doble festejo fue para muchos el haberle ganado a Mauricio Macri  la Presidencia de Boca Juniors, con la lista de Jorge Amor Ameal con Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

A continuación el resumen en video.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea