Jujuy, Fernando “Macho” Camacho viajo el 5 de septiembre con el Gobernador Morales, en un Hércules de la Fuerza Aérea Argentina.

Al parecer un supuesto Incendio en Santa Cruz de la Sierra Bolivia en las plantas de tratamiento de “Litio” por lo que cuenta el Gobernador Morales de Jujuy, en donde por un pedido de ayuda de el Gobernador Boliviano, el Gobierno de Macri con el Gobernador de Jujuy, inician la supuesto ayuda con Brigadistas Bomberos qué viajaron en dos oportunidades.

Lo extrañó de esta situación fue la llegada por sorpresa de la hija de Donald Trump, a Jujuy con una importante comitiva y personal del Servicio de Inteligencia Norteamericano, con personal militar.

Las discusiones generadas por el Gobernador Morales con Juan Grabois, intentan cambiar el eje lo sucedido.

Lo que pasó fue que Fernando “Macho” Camacho antes de ser conocido viajo con el Gobernador Morales en el Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, a Santa Cruz de la Sierra, donde se inicia el Golpe de estado a el “expresidente Evo Morales.”

De esta región Boliviana se inicia las protestas por parte de “Fernando Macho Camacho” para derrocar o anular las elecciones en que ganó Evo Morales.

En los dos viajes del Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, no se específico lo llevado por el Gobernador Morales, más allá los Brigadistas.

En la región el Gobierno de los EEUU inicio el “Plan Cóndor 2,” con un mensaje hacia el futuro Presidente de Argentina electo “Alberto Fernández,” en donde el Gobierno de Macri, marco su posición en apollo a los EEUU, está facilitando la logística necesaria para dejar políticamente solo en la región al Presidente electo Alberto Fernández.

Este juego Político está generando Muertos en nuestro Continente, cuidado con la logística traída de los sectores y empresa neoliberales, para que Alberto Fernández no pueda transformar ni siquiera cambiar la dolarización de las tarifas que benefician a los amigos del poder de Macri.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

“Camacho”  subiendo al Hércules de la Fuerza Aérea Argentina  5 de septiembre del 2019

 

El Gobernador Morales  explicando  el tema de los Brigadistas  y la llegada de la hija de Donald Trump 5 de septiembre del 2019

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: