BoliviaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEstados UnidosGobernador Morales de JujuyHércules Fuerza Aérea ArgentinaLuis Fernando "Macho" CamachoNoticiasPolíticaPolíticas NeoliberalesTitularesÚltima Noticia

Jujuy, Fernando “Macho” Camacho viajo el 5 de septiembre con el Gobernador Morales, en un Hércules de la Fuerza Aérea Argentina.

()

Golpe de Estado en Bolivia, al parecer un supuesto Incendio en Santa Cruz de la Sierra Bolivia en las plantas de tratamiento de “Litio” por lo que cuenta el Gobernador Morales de Jujuy, en donde por un pedido de ayuda de el Gobernador Boliviano, el Gobierno de Macri con el Gobernador de Jujuy, inician la supuesto ayuda con Brigadistas Bomberos qué viajaron en dos oportunidades.

Lo extrañó de esta situación fue la llegada por sorpresa de la hija de Donald Trump, a Jujuy con una importante comitiva y personal del Servicio de Inteligencia Norteamericano, con personal militar.

LO QUE DEJÓ LA VISITA DE IVANKA TRUMP A JUJUY

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó la Quebrada de Humahuaca. Tuvimos la oportunidad de reunirnos y exponer el portafolios de inversiones que ofrece nuestra provincia.

#JujuyEnergíaViva

Lo que pasó fue que Fernando “Macho” Camacho antes de ser conocido viajo con el Gobernador Morales en el Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, a Santa Cruz de la Sierra, donde se inicia el Golpe de estado a el “expresidente Evo Morales.”

De esta región Boliviana se inicia las protestas por parte de “Fernando Macho Camacho” para derrocar o anular las elecciones en que ganó Evo Morales.

En los dos viajes del Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, no se específico lo llevado por el Gobernador Morales, más allá los Brigadistas.

En la región el Gobierno de los EEUU inicio el “Plan Cóndor 2,” con un mensaje hacia el futuro Presidente de Argentina electo “Alberto Fernández,” en donde el Gobierno de Macri, marco su posición en apollo a los EEUU, está facilitando la logística necesaria para dejar políticamente solo en la región al Presidente electo Alberto Fernández.

Este juego Político está generando Muertos en nuestro Continente, cuidado con la logística traída de los sectores y empresa neoliberales, para que Alberto Fernández no pueda transformar ni siquiera cambiar la dolarización de las tarifas que benefician a los amigos del poder de Macri.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

“Camacho”  subiendo al Hércules de la Fuerza Aérea Argentina  5 de septiembre del 2019

 

 

 

Camacho revela que su padre ‘cerró’ pacto con policias y militares; Evo dice que eso comprueba el golpe

El excívico cruceño Fernando Camacho reveló que fue su padre quien “cerró” con la Policía y las Fuerzas Armadas un pacto para evitar represión durante las movilizaciones que, en noviembre, demandaban la renuncia de Evo Morales a la Presidencia.

Morales, mediante un mensaje publicado este sábado en su cuenta en Twitter, señaló que esta es la prueba “irrefutable” de que hubo un golpe de Estado contra su administración.

La revelación de Camacho, ahora precandidato a la Presidencia, se encuentra contenida en un video que comenzó a circular en las redes sociales, donde cuenta a un grupo de sus allegados que incluso en los acercamientos con los militares participó el actual ministro de Defensa, Fernando López.

“Fue mi padre quien cerró con los militares para que no salgan (a reprimir); fue por esa razón que la persona que fue justamente a hablar con ellos, a coordinar todo, fue Fernando López, actual Ministro de Defensa.  Es por eso que él está de ministro de Defensa, para cumplirles los compromisos”, se le escucha decir en el audiovisual.

Luego agrega que ocurrió lo mismo con la Policía y cuenta que, una vez consolidados estos acercamientos, lanzó el plazo de 48 horas para la renuncia de Morales (el 2 de noviembre).

“La Policía de la misma manera. Fue mi padre. Cuando pudimos consolidar que ambos no iban a salir fue que dimos las 48 horas, pedimos las 48 horas porque sabíamos que ya podía Santa Cruz trasladarse a La Paz, era ahí el problema (…) Yo creo que fue el momento más duro de lo que pasamos”, señala.

El padre del excívico Camacho es el empresario José Luis Camacho Parada, ex presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.

Morales publicó el video en su cuenta en Twitter con un mensaje en el que pide a la justicia actuar frente al que ahora considera comprobado golpe de Estado contra su gobierno.

“Camacho confirma que cívicos hablaron con militares y policías para derrocar a mi gobierno. Fue un golpe de Estado pese a que Áñez, Mesa y el propio Camacho intentan negarlo, el video es una prueba irrefutable. La justicia debe actuar contra los golpistas y genocidas”.

Camacho anunció su postulación a la Presidencia y hasta la fecha no logró conformar un binomio para los comicios 2020.

 

Fuente  La Razon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea