CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, nuevamente presente en la Feria Internacional de Turismo.

Las propuestas turIsticas de Canuelas se hicieron presentes nuevante en Ia FIT entre el 1 y el 4 de octubre en La Rural de Palermo.

El stand articulado por el Instituto de Desarrollo y Ia Dirección de Turismo, se ubica en el espacio de Ia Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos locales y especialmente las próximas fiestas populares como VIII Fiesta de Ia Picada y Ia Cerveza Artesanal que se llevara a cabo en Ia Sociedad de Fomento de Uribelarrea los días 8 y 9 de octubre y Ia Expo Canuelas y Fiesta del Dulce de Leche, evento que se realiza en noviembre.

Ademas de Ia presencia promocional, durante el sábado 10 en el escenario central de Ia FIT, se presentó Ia Orquesta Escuela del Instituto Cultural Canuelas. Sus más de veinte integrantes ocuparon el espacio artístico propuesto por Ia organización de Ia Feria Internacional y recibieron Ia aprobación del publico, operadores turísticos y promotores.
Por su parte este lunes se presentara ante una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) propuestas de promoción turística y el día martes se lanzara un nuevo producto de turismo comunitario denominado “Sabora Pueblos” a través de Ia unión de tres pueblos turísticos y una ruta en común:
Uribelarrea de Canuelas, Villa Loguercio (Laguna) de Lobos y La Paz de Roque Pérez.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea