Caballos de PoloCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDeportesLis Malter TerradaMarisa FassiNoticiasPartido de CañuelasPoloTitularesÚltima Noticia

Polo en Cañuelas, la Sra. Lis. Malter Terrada, realizó una mención en su cuenta de LinkedIn.

En su cuenta de LinkedIn la Sra. Lis. Malter Terrada realizó una mención sobre Cañuelas, en referencia al la capital del Polo ( Cañuelas) nombrado a Adolfito Cambiaso y realizado una descripción del campo en Cañuelas, con la exportación de Caballos de Polo al mundo.

En Cañuelas hay aproximadamente 16 equipos de Polo, y de nuestro lugar en el mundo, los Caballos que nacen en nuestro partido, llegan a todas partes del Mundo en donde esté deporte se practica.

En donde el Gobierno Municipal de Cañuelas apoya como actividad productiva y deportiva, tanto como el Intendente Municipal Arrieta y Marisa Fassi.

En la fotografía elegida por la Sra.Terrada se encuentra Adolfito Cambiaso y Marisa Fassi.

A continuación lo expresado por la Sra. Lis. Malter Terrada, textual:

Cada vez son más los caballos que se exportan desde Argentina al mundo por ser sinónimos de garantía en los mercados internacionales.

No hay como una noche de campo, como tampoco el amanecer.

El sonido de la naturaleza se percibe más y mejor.

Los pájaros acompañan y el horizonte parece no terminar e invita a recorrerlo en cabalgatas.
Probar las comidas caseras hechas con los productos del lugar, tomar clases de polo con un profesional etc.

Estas son sólo algunas ventajas de hacer turismo rural en Argentina, en especial en Cañuelas “cuna del mejor Polo del mundo” y residencia del número uno, Adolfito Cambiaso.

Orgullo nacional La idea del turismo rural es que el turista conozca la vida del campo, que participe de manera activa
en ella, siendo parte de las actividades que hacen los lugareños, transformándose así en una de las tendencias más buscadas de los últimos tiempos.

Desde Estancias y Polo junto al apoyo del Municipio de Cañuelas, damos difusión y promocionamos tantoo el turismo rural, como la cría de Caballos y el Polo, caracterizándonos como los mejores del mundo.”

Lis Malter Terrada.
Socia Fundadora La Malterina Polo Club.

La mención llega a la cuenta de LinkedIn de “Cañuelas Noticias,” que agradecemos a la Sra. Lis. Malter Terrada

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea