Cañuelas NoticiasEconomiaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Casa Rosada Macri, medidas económicas electorales con peligro de desabastecimiento en este 2019.

El Gobierno de Macri quiere hacer populismo y no le alcanza, al parecer el economista Radical Martín Lusto, tuvo reuniones con el Presidente de la nación para cerrar las políticas económicas populistas electorales para antes de las elecciones de este 2019, por los ministros SICA, Stanley con Dujocne, por seis meses nada más.

Las medidas apuntan a generar el consumo que el mismo gobierno rompió con los tarifazos con el gas y la energía eléctrica beneficiando a los socios y amigos de empresas de el Presidente de la Nación.

Al parecer congelan el precio de la carne en determinados cortes, congelan los aumentos de las tarifas hasta las elecciones generales, luego las adecúan en un terrible aumentó de acuerdo a la suba del Dólar, en donde te van a ser que creas que el dólar alto, no afecta a la economía, clara medida electoral.

El Gobierno se prepara para las elecciones y mentirte bien en la cara, tu elección marcará la diferencia.

No te dejes embaucar te mienten con el previo del asalto y del matambre, te están embarcando, las medidas son a partir del 22 de abril, nada más y nada menos, por las elecciones, por seis meses te dan vaselina y después.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

 

Medidas Económicas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea