Ara San JuanCañuelas NoticiasEditorialEstados UnidosInternacionalInvasiónMar Del PlataOpiniónPolíticaTitularesÚltima Noticia

Ara San Juan, lo encontraron justo al año, que misterio lo rodea para píxelar las fotos.

Preciso discurso del Sr. Presidente de la Nación en la base de la Armada en Mar del Plata, asegurando que en éstos días abría noticias muy importante.

Más allá de la información de inteligencia que maneja el estado nacional, con este anuncio del Sr. Presidente Mauricio Macri alertó un desenlace sobre el misterio que rodea la desaparición, justo al año se lo encuentra antes del G20 en donde el Atlántico sur se encontraran la flota de Guerra Norteamericana, la Flota de Guerra de la Federación Rusa, la Flota de Guerra de la República China, quedando el Atlántico sur muy chico en relación a las embarcaciones militares de los 20 países más importante del mundo.

Ante semejante despliegue militar cualquiera pude dar la ubicación del submarino Argentino Ara San Juan.

En una reacción Duranbarbista sin precedentes, en donde el buque que lo encuentra “Ocean Infinity ” se retiraba de la búsqueda hacia Sudáfrica, todo se sabe en el mar, existe un informe de la inteligencia Rusa que contó el desenlace del Submarino Argentino.

Con el gran dolor de los familiares totalmente manipulados por las Autoridades Argentinas, con la pesadilla que se hace realidad justo un año después.

Los intereses extranjeros en comunión con las autoridades Argentinas que manipularon todo un año, la desesperación de los familiares por tener una certeza de lo sucedido.

El broche de oro píxelar las fotos tomadas por la empresa “Ocean Infinity” que esconden las autoridades Argentinas.
Informe Russo.

 

Cañuelas Noticias

Que misterio lo rodea para píxelar las fotos.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea