Cañuelas NoticiasNoticiasPolíticaProtestasTitularesÚltima Noticia

Carolina Stanley, mira para otro lado hoy, 15h, movilización a Desarrollo Social.

Trabajo genuino, apertura de los programas sociales, aumento

En el medio de una enorme crisis social, casi sin precedentes y que arrastra a la miseria a cientos de miles de personas los programas sociales ESTÁN CERRADOS HACE MÁS DE UN AÑO.

La cerrada negativa de la super-ministra de Desarrollo social Carolina Stanley a abrir la inscripción a los programas sociales y proceder a su actualización sólo puede ser comparada con la que expresa Macri cada vez que le hablan de alguna reivindicación popular.

Para un desocupado “nuevo” (despedido en negro, sin indemnización) de los miles de trabajadores que han quedado en la calle en el último tiempo es imposible acceder a algún programa social, -a no ser que sea amigo de algún puntero-. La Ministra mantiene bajo siete llaves el presupuesto social.

Los que cobran un plan social (poco más de 400.000 personas), han visto en los últimos 6 meses cómo sus ingresos se pulverizaron con la altísima inflación.

En las últimas semanas cientos de organizaciones han salido a las calles porque la situación no se soporta más.

Este martes volveremos a reclamar que se atienda el reclamo de los desocupados que son cada vez más, precisamente por las políticas de ajuste de Macri y el FMI.

Volvemos al Ministerio y no nos vamos hasta que la Ministra nos atienda.

15 h, concentración en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social.

Polo Obrero

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea