Mar del Plata, Montenegro recorrió uno de los frentes de trabajo de Vialidad

En este sector de la ciudad, se trabaja en el mantenimiento de caminos granza, saneo de pantanos, nivelación de la calle y zanjeos laterales y en simultáneo se trabaja en otros cinco barrios.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió este miércoles uno de los frentes de obra que está llevando adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) en el barrio Los Pinares.

Montenegro señaló que “estamos trabajando en distintos barrios de la ciudad porque sabemos que una de las principales demandas de los vecinos son las mejoras del espacio público”.

Desde el EMVIAL precisaron que se trabaja con una motoniveladora, pala cargadora y camiones que llevan la granza y retiran el barro o tierra. Además se informó que hay otros cinco barrios en los que se trabaja en simultáneo: Juramento, Jorge Newbery, Virgen de Luján, Belgrano y López de Gomara

En cuanto los detalles de los trabajos, se destacan el mantenimiento de caminos de granza, saneo de pantanos, nivelación de la calle, zanjeos laterales para que circule el agua, entre otras tareas.

Municipalidad de General Pueyrredón

(Visited 5 times, 5 visits today)

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: