CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaSandra CardozoTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, asumieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar

La intendenta Marisa Fassi formó parte de la jura de los consejeros que este lunes asumieron oficialmente sus funciones.

La jefa comunal participó de la ceremonia de jura de rigor y asunción de los consejeros escolares que conformarán el órgano educativo en el período 2019-2021. Acompañaron la senadora provincial María Reigada; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Margarita Trejo; funcionarios, inspectores de educación, directores, docentes y personal educativo.

Después de la lectura del acta preparatoria y del izamiento del Pabellón Nacional que presidió el acto, en el salón Manuel Belgrano del H.C.D. prestaron juramento Sandra Cardozo, César Godoy (Frente de Todos) y Eva Corbalán (Juntos por el Cambio).

En la renovada composición del cuerpo Cardozo presidirá el Consejo Escolar de Cañuelas, Godoy será el vicepresidente, Eva Corvalán la secretaria, y Eduardo Della Corte el tesorero. A su vez, la presidenta saliente, Verónica Iozzolino, y el consejero Marcelo Sabino asumieron como vocales.

La intendenta de los cañuelenses hizo hincapié en que “la educación es el pilar de la patria. Debemos estar unidos y hermanados.

Debemos trabajar con un consejo de puertas abiertas y gestionar. No hay nada más lindo que poder estar, entre todos y todas, sin importar del partido que sean, pintando una escuela, ayudando a las cooperadoras, a nuestros docentes y nuestros auxiliares.

Nada se construye si no es desde el amor y el respeto… y desde este lado, del amor y el respeto, voy a estar acompañándolos en cada proyecto, como debe ser”.

En sus primeras palabras como presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo señaló que “en esta nueva etapa gestionaremos fuertemente la construcción de los establecimientos que faltan, pondremos en valor a los que están y acompañaremos a cada uno de los directores, docentes y auxiliares, generando un Consejo Escolar de puertas abiertas a las inquietudes.

Porque sabemos que ese es el camino, el de sumar y de construir una educación de calidad”.

Cardozo también agradeció a Fassi por su colaboración permanente desde la Jefatura de Gabinete en la gestión pasada y destacó que “Marisa es una mujer que se preocupa y se ocupa por la educación y que su gestión será seguir con lo que comenzó Gustavo (Arrieta), bregando para que todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de estudiar y quedarse en Cañuelas”.

En un sentido pasaje del acto despidieron con reconocimientos del Consejo Escolar y el Gobierno municipal a los consejeros mandato cumplido que cesaron su mandato: Luis Carnevali, Lilian Furia y Pamela Tellechea.

En el cierre la cantora Yamila Cafrune protagonizó un descontracturado mini show, donde tocó “La Patria no se hizo sola” y estrofas de “La vaca estudiosa”.

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea