Leandro Cazorla es designado CEO del Grupo Adecco para Argentina y Uruguay

Buenos Aires, Septiembre de 2019 – El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, anuncia el nombramiento de Leandro Cazorla como nuevo CEO del Grupo Adecco para Argentina y Uruguay.

Leandro lleva más de 4 años en la compañía trabajando como CFO, y anteriormente trabajó para importantes compañías internacionales en posiciones similares.

Es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Tucumán, realizó un MBA en la Universidad Torcuato Di Tella y un post grado de Alta Dirección en la Universidad de San Andrés.

“Leandro ha formado parte por más de 4 años del equipo local con excelentes resultados en su gestión y sólidos conocimientos del mercado local. Su alto compromiso, flexibilidad y responsabilidad, fueron los motores de decisión para este cambio”, expresó Raúl Gimenez, CEO LATAM.

Por su parte, Francisco Martínez, quien ocupaba hasta el momento la posición, fue designado CEO del Grupo Adecco para México.

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 32.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 700.000 asociados conecten con sus clientes cada día. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco S.A.

(Visited 3 times, 3 visits today)

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: