AlertaCañuelasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEditorialNoticiasPolicialesSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas las Fuerzas Federales están ultimando los protocolos para  controlar  y actuar con las Autoridades Locales en el Partido de Cañuelas.

Sobre las medidas del Gobierno Nacional ante la Cuarentena obligatoria, en todo el territorio nacional, en dónde muchos se quedan en sus casas como corresponde, pero hay personajes en los diferentes barrios de Cañuelas, que tienen en la Cabeza, “un termo,”no les importa un cuerno y desafían a cualquier persona que se atreve a comunicar que se queden en su casa.

En los diferentes barrios de Cañuelas, en algunas Plazas o en canchas de fútbol se juntan los adolescentes y juegan al fútbol en una actitud de desafío al vecino, que se atreve a decir algo sobre la Cuarentena obligatoria y se rien a carcajadas diciendo, ¡¡Quien va a venir acá!! Y te contestan, no molestes que estamos fumando.

Lo que mucho de estos muchachos no entienden que los derechos personales quedaron sin efecto ante el Decreto Presidencial sobre la Emergencia Sanitaria los menores te dicen, yo soy menor Gato.

El que no entiendo lo que sucede con las consecuencias del Coronavirus COVID-19, que ¡¡¡te mata!!! a cualquier persona con cualquier patología de riesgo, o fumadores de dos atados por día, las personas que están padeciendo una enfermedad crónica, o el que se encuentra en buen estado de salud.

La solución es simple, ¡¡quedarte en tu casa,!! pero se ve ¡que el agua al tanque no llega! A estos no les interesa, lo que estamos padeciendo con el coronavirus COVID-19.

Si desafias las autoridades, te comes una causa Penal, con una multa que no vas a poder pagar, al estar restringidas las libertades personales, las fuerzas Federales tienen la obligación de actuar, más allá de lo que dispongan entré las Fuerzas Federales y las Autoridades Locales Municipales.

Trata de entender, que con tu actitud podés matar con el Coronavirus COVID-19 a tus seres queridos, hija, hijo, madre o padre, amigos tu novio o novia y novie.

No es cuestión de fortaleza física o de una actitud desafiante ante tu prójimo, lo que está sucediendo no es joda, ¡¡te mata!! es una guerra, que la tenemos que ganar “todos juntos,” sin banderas políticas.

En las horas de la tarde y noche las Fuerzas Federales pueden ser Gendarmería, Prefectura o Policía Federal, se acoplarán a las fuerzas Policiales GAD, Urbana, Comando y Comando de Patrulla, Seguridad Vial, Comisaría 1 y 2 de Máximo Paz locales, con la autoridad del Gobierno Municipal por ser los Municipios de la Provincia de Buenos Aires Autónomos, para controlar la cuarentena obligatoria en todo el partido de Cañuelas.

No es cuestión de juntarse en una Casa quinta para realizar un encuentro nocturno, con música y joda, o de hacer un picadito enter amigos en el barrio, ¡si lo haces! los adultos y los menores tendrán una consecuencia Penal a nivel Federal, no son las Fiscalías Locales las encargadas de esto, ni mucho menos las autoridades de las Comisaría 1 de Cañuelas centro o la Comisaría 2 de Máximo Paz partido de Cañuelas, por el decreto Presidencial interviene los Juzgados Federales, con sus fiscales Federales.

Si sos “Cabeza de Termo” vas a tener muchas consecuencias en lo Penal, si no te toca el Coronavirus COVID-19 que puede hacer un desastre en tu familia, vos decidis, o hacemos y respetamos la Cuarentena, o vas a ser responsable penalmente de las consecuencias qué te afectará directamente.

Tu barrio pertenece al todo el territorio nacional, como tal tenés que respetar el Decreto Presidencial o sufrirás las consecuencias sobre tu salud y las causas penales, ojo no es joda.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea