CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMáximo PazNoticiasPolicialesTitulares

Máximo Paz Cañuelas nena de 12 años se quito la vida.

Por la tarde  del miércoles  19 de junio de 2019 en la localidad de Máximo Paz partido de Cañuelas, en la vivienda  de la familia Carrasco, el Papá  tuvo una discusión con su hija  Luisana Jazmín de 12 años,  porque se entero  que el fin de semana,   concurrió a una fiesta  en su barrio sin el consentimiento de sus padres,  pasado el mediodía  dentro de la vivienda  el padre  la reprendió, y la menor  se fue a su dormitorio.

Pasaron unos minutos  y el padre se dirigió a la habitación, no la encontró  la empieza a buscar  en la vivienda, cuando ingresa al baño  la encuentra colgada  de un tirante  por una soga.

La  llevo desde  su vivienda  hasta  la unidad  sanitaria  de Máximo Paz,  en donde  los  médicos  iniciaron las tareas de RCP  y fue derivada al Hospital Marzetti de Cañuelas.

Al parecer  el menor ingreso fallecido a la unidad Sanitaria de Máximo Paz, interviene la Comisaria  segunda de Máximo Paz, y la UFI  N°1  del Dr Damonte.

Se investiga   por la justicia  los hechos  relatados por el padre  de la menor,  se pidió una autopsia, por parte del Fiscal  y se realizara en la ciudad de la Plata.

CNoticas de Argentina

Cañuelas  Noticias  

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea