CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDaniel EtchadoyEditorialMaria Eugenia VidalNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, viví una situación muy sospechosa que me alertó este lunes a las 22:30 hs el 19/08/2019

()

Lo que voy a contar es en primera persona, por la noche del 19 de Agosto del 2019 aproximadamente las 22:35 hs, estaba caminando por calle Moreno al 500 por el centro de Cañuelas y de pronto veo:

Un sujeto de un metro ochenta, vestido con un pantalón de gimnasia color claro, una campera de gimnasia color celeste oscuro, de pelo corto, flaco, se levantó de bajo de los vehículos estacionados, en la vereda oscura, no me deja distinguir que lleva en la mano, camina rápidamente hacia la esquina de calle Belgrano y Moreno, caminando detrás de él a 20 metros y cuando llegó empiezó a abrirme hacia la izquierda y cruzando la calle Belgrano por la vereda de enfrente que camina el sujeto.

De pronto observó que se detiene en la tercer casa de calle belgrano en mano derecha sentido calle Brandsen, se mete en la casa de un vecino conocido y este sujeto no es de la familia.

Cuando quede enfrente lo miró y este me observa, por el momento no hay nadie en la calle, sigo caminando observando a este individuo en un porche es pequeño, de dos metros cuadrados, muy bien iluminado, con una puerta y una pared chica, de un metro los dos, no llega a la cintura, detrás una ventana y la puerta principal de la vivienda, el sujeto se queda del lado de adentro apoyado en el pared observando hacia donde voy, es una noche de mucho frío para esperar y sin campera, cuando superó calle Brandsen, observó que se sienta en el pared y gira los pies, hacia fuera y vuelve para la calle Moreno caminando rápido.

Llamó al 911 pido que envíen un móvil para identificar a este individuo, que salió debajo de los vehículos y todo lo que hizo de forma muy sospechosa.

Sigo caminando esperando la presencia del móvil que tendría que pasar por donde estaba caminando, llegó a Av Libertad y Belgrano, veo a dos efectivos parados en frente al Banco Río.

Me acercó y les comento la situación, un efectivo de la policía de la provincia de buenos aires, se dirige hacia el lugar Moreno y Belgrano, el otro efectivo me pide todos los datos como lo hizo el 911.

El primer efectivo le pide al segundo efectivo que lo acompañe, quedando en el lugar Av Libertad entré Belgrano y San Martín, esperando.

Recibí una llamada de un número no identificado, al parecer era el 911, me preguntó si los había llamado, les dije que si, me dice que valla al lugar que estaba el móvil esperando a mi, que no habrían encontrado a nadie, esto me llamó la atención, la petición de volver al lugar.

Al estar a tres cuadras me dirijo nuevamente hacia el lugar, cuando llegó y a medida que camino no veo a ningún móvil parado en la esquina.

Me queda la tranquilidad que estos dos efectivos policiales fueron al lugar, lo que me genera la duda es quien me llamó, me hizo regresar al lugar, al no encontrar a nadie ni el móvil Policial, ni los Policías, pero con la preocupación de ver más de seis vehículos estacionados en calle Moreno, sin siquiera poder ver si hay alguien dentro de estos vehículos, no tuve miedo, pero algo me decía que me alejara del lugar lo más rápido posible, escuché a mi conciencia y me fui.

En el lugar estaba solo, no había ningún policía en el lugar Moreno y Belgrano, regresando hacia Av Libertad y Belgrano.

Me encuentro con los dos efectivos a los 10 minutos de regresar del lugar.

Los efectivos me cuentan que revisaron en la cuadra de calle Moreno entre Belgrano y Acuña y no encontraron nada.

Realizó esta publicación por el siguiente motivo, algo raro pasó con este individuo y mi llamada al 911, no me gustó lo que ví, y viví es una situación muy extraña, está publicación la realizó con mi nombre ya que el 911 y la Policía me pidieron de la dirección hasta el DNI, muy extraño.

La sensación que me dió es que la ¡¡¡zona estaba liberada,!!! en la esquina en cuestión, tengo un familiar, por consiguiente conozco a todos los vecinos, específicamente este individuo dentro del porche de la vivienda que no pertenecen al barrio ¿que hacía este individuo debajo de los automóviles,? ¿¿que pasa con el móvil Policial,??que nunca encontré.

Salvo los dos Policías que fueron al lugar que me dió la tranquilidad y la seguridad de volver sobre mis pasos.

La responsabilidad de la seguridad en Cañuelas es la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la Policía responder al Ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires Ritondo.

Estén alertas los vecinos de Cañuelas, algo extraño está sucediendo en las calles, no se expongan en altas horas de la noche, muevanse con un grupo de WhatsApp entré los vecinos, tengan cuidado no le abran la puerta a nadie por la noche, específicamente a las parejas mayores que están acostumbrados al Cañuelas antiguo, no se confíen, no abran las puertas traseras de sus viviendas por la noche, no salgan si sienten ruido, aseguramos bien las ventas y puertas.

Mucho cuidado hay rumores de algún hecho extraño en Cañuelas, y en lo personal para mí dejaron de ser rumores.

El video a continuación es de un hecho policial  en Cañuelas en calle Independencia  el 12 de julio  en donde se ve  el mismo “sujeto”  que vi  en acción  hace un mes atrás 

 

Daniel Etchadoy
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea