CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Feria Especial de Navidad en plaza San Martín.

La Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios del Gobierno municipal, ultima los detalles de organización para realización de la Feria Especial de Navidad en la Plaza San Martin, este fin de semana, con puestos de emprendedores, shows artísticos y la colaboración de la comunidad educativa del colegio Las Cañuelas, ambientando el lugar con motivos navideños.

Este próximo sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 10 a 20 horas, se llevarán a cabo dos jornadas de paseo, entretenimiento y reactivación del consumo en la plaza céntrica de Cañuelas.

Los vecinos y vecinas de la ciudad y de diversos puntos, tendrán la posibilidad de adquirir productos elaborados por los pequeños emprendedores y artesanos del partido de Cañuelas, que comercializarán sus creaciones y manualidades en marroquinería, telar, juguetes, regalos y más.

Los cierres de las jornadas navideñas, por la tarde se darán con espectáculos musicales, con la participación en vivo de artistas y docentes del Instituto Cultural Cañuelas.

Con más de 90 artesanos locales, artículos regionales, marroquinería, bijouterie, cuchillería, artesanías en hierro y madera, etc.

El sábado 21, shows desde las 17, El Profesor Burbujas, Bruno Carabel, Chango Ibarra, Juntada de profes del ICC y baile de reggaetón.

El Domingo 22, visita de Papá Noel y sorteo de canastas navideñas, con la compra de productos en la feria, habrá un inflable gigante, Jumping, Maquillaje artístico y Artistas callejeros. Los más pequeños podrán dejarle la cartita a Papa Noel, sacarse una foto y recibir algún regalo de él

Ambas jornadas, la calle Libertad entre 25 de mayo y Del Carmen se convertirá en paseo peatonal durante la feria pasado el mediodía, para los visitantes del emprendimiento.

 

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea