CañuelasCañuelas NoticiasCaputo, Macri, Lewis, MildinCNoticias de ArgentinaMauricio MacriNoticiasOpiniónPolíticaProtestasPSVTitularesÚltima NoticiaUrgente

Alerta si las temperaturas superan los 30 grados en Cañuelas padeceremos cortes de energía eléctrica por parte de Edesur.

()

Por falta de seriedad responsabilidad y capacidad, por parte de la empresa Edesur
padeceremos cortes de energía eléctrica durante los próximos días por las temperaturas elevadas y superiores a 30 grados.

Mientras las temperaturas están oscilando entre los 30 grados y más, los transformadores de media tensión sufren el hervor de su aceite refrigerante PSV que no está permitido al ser cancerígeno, cuando se produce una fisura en el bobinado del transformador, y se comunica una fuga de alta tensión con su refrigerante, se produce un incendio con el consiguiente humo que es cancerígeno.

En el partido de Cañuelas la red de media tensión es vieja obsoleta, sin mantenimiento adecuado al servicio eléctrico que debería ofrecer por las tarifas que cobra.

Con los transformadores de media tensión, con una sería falta de mantenimiento, que es superior a los 28 años.

En donde el mantenimiento que deja mucho que desear, por la falta de capacidad técnica, con sería escasez de personal de guardia para el distrito de Cañuelas.

Sobre estas temperaturas actuales, en está zona en las próximas horas y días, en donde se superará los 30 grados, en el centro de Cañuelas y las localidades del Partido de Cañuelas.

Se producirán éstos cortes de energía, ya que el “refrigerante” un aceite especial, que mantiene en condiciones de funcionamiento los transformadores de media tensión de 13800 voltios, al estar manipulados por la antigüedad y las pocas propiedades técnicas que le quedan, para su funcionamiento.

En donde los operarios de Edesur, los desconectarán de la red de Media, para que se recuperen en la temperatura óptima para el funcionamiento, después de un corte de 8 horas promedio.

No sé enojen con los empleados que tienen que trabajar con estás calores en la calle, que son la cara visible de la empresa Edesur.

Enójence con sus dueños los que tienen el 51% de las acciones de la empresa Edesur de Nicolás Caputo, Mauricio Macri, Mildlin, Brito, Lewin etc, siendo los responsables del aumento de las tarifas dolarizadas eléctricas de hace más de cuatro años.

En el día de ayer, 20 de enero del 2020 en la localidad de Máximo Paz, padeciendo diferentes cortes de Energía Eléctrica y por muchas horas.

Guarden agua, si tienen bombas centrifuga o bombeadores, traten de tener reserva de agua y si padecen un corte de energía.

Los cortes se producen por la falta de mantenimiento y seriedad de la empresa Edesur en Cañuelas, al no tener la capacidad técnica ni mucho menos la humana para salir de una emergencia.

Estén preparados para los cortes de energía por la falta de inversión de la empresa Edesur, de más de 28 años.

La empresa de servicios eléctricos no tiene un comunicado al respecto, pero muchos de sus Directores y Directivos se pasan rezando, cuando la temperatura supera los 30 grados, cuál es el límite de funcionamiento de estos transformadores.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea