CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Operativo de prevención ante la llegada de un micro proveniente de Brasil

Autoridades sanitarias, con apoyo de la fuerza policial, llevaron a cabo esta noche un operativo especial para recibir a un contingente de turistas que arribaron en un micro provenientes de Brasil. Debido a que se trata de un país con circulación de COVID-19, el Municipio montó un operativo para garantizar que se cumplan los protocolos de aislamiento obligatorios.

Un equipo médico coordinado por la Lic. María Delia Pené, epidemióloga del Hospital Ángel Marzetti, y el secretario de Producción Manuel Negrín, realizó una evaluación clínica y epidemiológica a cada uno de los pasajeros, para detectar la existencia de fiebre o cualquier otra patología.

En ningún caso se detectó temperatura elevada ni ningún otro patrón sospechoso, por lo que todos los pasajeros del contingente fueron transportados a sus domicilios en otro vehículo dispuesto por la comuna.

Como ya se viene realizando en otros casos, a diario se mantendrá un contacto con todas las personas para analizar si existe algún motivo para que sean considerados casos sospechosos y en tal caso realizar un isopado.

Se trata de un contingente integrado mayoritariamente por vecinos de la localidad de Máximo Paz, algunos de Cañuelas y otros de la localidad de Carlos Spegazzini.

Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea