CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, la Policía  realiza Operativo sobre la  Cuarentena Obligatoria por Coronavirus COVID-19.

En Cañuelas y en todo el Partido la Policía de la Provincia de Buenos Aires, está realizando operativos de identificación en la circulación sobre las personas con autorización y los que no la tienen.

Con Patrulleros Nuevos por el Centro de Cañuelas y en los Barrios están acercándose gentilmente a quien encuentren por la calle para saber sobre la obligación de romper la cuarentena.

Cañuelas Noticias estuvo en un operativo sorpresa en la calle Brandsen y San Martín en donde verificaron la veracidad sobre la circulación de un repartidor o Delivery.

Reconozcamos que estos servidores públicos tienen que cumplir con la obligación impartida por el Presidente de la Nación, sobre la Cuarentena obligatoria, en donde tienen que exponerse al contagio del Coronavirus COVID-19, con las personas que no tienen obligaciones, para trabajar, en donde se hacen los vivos y salen a la calle, sin ninguna justificación.

Los operativos se realizan de noche y de día, en cualquier lugar del Partido de Cañuelas las causas o consecuencias son Penales en lo Federal.

Toma conciencia que este virus “mata” en donde el Ministerio de Salud confirmo el primer contagió local en Argentina, hay que parar la circulación de Personas, que no están obligados a trabajar o hacer algún mandado por abastecimiento, en Cañuelas la Policía está trabajando contra el Coronavirus COVID-19.

Quédate en tu casa, que es la única vacuna contra el Coronavirus COVID-19.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea