CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, se festejo el día del niño.

Nuevamente el gobierno municipal acompañó y potenció celebraciones por el Día del Niño, a lo largo de todo el distrito.

Entre el sábado 18 y el lunes 20 de Agosto se desarrollaron 14 celebraciones barriales e institucionales, que mediante la coordinación de la Jefatura de Gabinete recibieron apoyo municipal con juegos regalos, golosinas o participaciones artísticas.

Las acciones comenzaron el sábado 18 en la Iglesia Esperanza de Vida del barrio 1º de Mayo y en el Club Fila de Los Aromos. El domingo las actividades se llevaron a cabo en la Iglesia Cristiana Misionera de San Esteban, Barrio Las Praderas de Máximo Paz Oeste, Comedor Federico y sus Amigos, Paraje La Noria, Sociedad de Fomento Los Aromos, Sociedad de Fomento Santa Anita, Merendero “Las Hermanas” del Bº Los Pozos, Comedor “Santa Anita”, Barrio La Unión (Kennedy y Santa Cruz), Plaza Centenario de Uribelarrea y en la Iglesia Cristiana de las Familias y Fundación Fortalecer de Máximo Paz. Cerrando el primer fin de semana ayer lunes feriado en el merendero “Nuestra Fe” de Máximo Paz oeste.

Este próximo fin de semana desde el sábado 25 continuarán los encuentros, actividades y celebraciones en nuevos puntos de encuentro en todo el partido, que extenderá de acuerdo al cronograma articulado con las instituciones hasta los primeros dias de septiembre.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea