CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdelapEdenorEdesurFrente RenovadorLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Edesur y un corte provocado por operarios de una empresa de Internet y Cable tv.” Se vienen los Cortes”

Por la mañana del 21 de noviembre en las esquinas de Av Libertad con Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de Cañuelas, unos operarios de una empresa de Cable con Internet provocaron un desperfecto en las líneas de Edesur que corresponde a servicio de energía eléctrica.

Por tal motivo una cuadrilla de la Empresa de Nicolás Caputo “Edesur después de las 14:00 hs. realizó la reparación en la sección que corresponde al transformador de Media Tensión 13800 voltios, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen entre Av Libertad y Lara.

Por el reclamo de vecinos por la falta de una fase que afecto a los comerciantes y vecinos de la zona.

La empresa Edesur no registro el corte generar más de una hora, que afecto a 10 cuadras a la redonda en el centro de Cañuelas, en la página web que registra los cortes de energía, a continuación el detalle o la captura de esta página en la hora del desperfecto.

Más allá de este corté de energía, por la antigüedad de los transformadores de Media Tensión en Cañuelas, por las altas temperaturas, éstos transformadores no resisten 30 grados temperatura ambiente, la Empresa de Caputo envia a sus empleados a cortar la alimentación de estos transformadores, para enfriarlos por el motivo, si no se apagan, se prenden fuego, a continuación dejo las imágenes uno de estos, que se prendió fuego, por no soportar los 30 grados ambiente, en Monte Grande Provincia de Buenos Aires al principio del 2018.

Vídeo del 2018 archivo.

Si el clima sigue con estás altas temperaturas en Cañuelas y en todo el partido sufrirán los usuarios intervalos de 12 horas de corte de energía eléctrica, en diferentes barrios, más la antigüedad y el abandono de Edesur de los transformadores de media tensión, se padecerá estos cortes, después de cuatro años de grandes ganancias para la familia Macri y Caputo Mildlin Lewin por parte de la facturación de Edesur y Edenor con tarifas de 5000 pesos promedio, en sueldo de 15000 pesos.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea