CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinacomunicacionesEditorialFernandez y FernandezNoticiasPolíticaProvincia de Buenos AiresTitularesÚltima NoticiaUrgente

Los Fernández viven hace un tiempo importante  en Cañuelas.

()

Después de una gran investigación, en donde tuvimos que hacer una guardia en el domicilio en cuestión, por lo cual en el correr de dos semanas, en un barrio específico de nuestro partido, encontramos a estás familias.

En el lugar pudimos tomar fotografías con testimonio de los vecinos, en donde nos aseguran que en esta casa quinta, hay un movimiento importante de de vehículos.

A continuación mostraremos el trabajo realizado en un barrio en cuestión, en donde reflejaremos con la seriedad que corresponde, sobre estás familias en cuestión.

Generalmente a esta altura del artículo, tendría que encontrar la dirección específica, con algún testimonio de alguien en especial, ¡¡pero la realidad dice que en Cañuelas viven muchas Familias Fernández!! como también, los García, Pérez, López, etc.

Hace un tiempo que notamos una característica especial, en las redes sociales, en los comentarios de los artículos que muchas veces los desactivamos, que la gran mayoría comenta los titulares de los artículos, en un 60% dentro de las estadísticas internas en donde las palabras SEO, posicionan una frase en internet, en los respectivos buscadores, mostrando las reacciones a los titulares, en donde los comentarios no encajan con el cuerpo del artículo.

En un 30% leen en su totalidad el artículo, comentando las características específicas de acuerdo a lo escrito, dando su comentario al respecto, en donde se enfoca como fue escrito, reaccionando de acuerdo a ciertas palabras, en donde hacen el comentario, no a la historia en si, si no a la vervografia utilizada, o la supuesta narrativa utilizada.

El otro 20% directamente comenta la fotografía utilizada para hacer énfasis, en la dirección que toma el artículo, realizando todo tipo de comentario que no tiene nada que ver, con el artículo en si.

Este es un artículo trampa, en donde dejaremos todos los comentarios con el nombre y apellido de los que escriben debajo, por consiguiente un 30% de los que lo lean en realidad entenderán, que es un artículo trampa para cazar bobos.

“Cañuelas Noticias” en el título como en todo el artículo, no nos referimos bajó ningún punto de vista, al
Sr. Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández y a la Sra. Vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, es más, no van a vivir en Cañuelas.

Lean los comentarios para observar con atención, lo que se encuentra escrito, en el artículo, cómo los comentarios se empiezan a desvirtuar.

Es un entretenimiento que nos dan las estadísticas internas, sobre la reacciones en determinada palabra utilizada.

Hoy internet es una selva, por lo cual se utilizan palabras, que Muchas veces no tienen nada que ver con el cuerpo del artículo, los Robots de los buscadores como Google y otros ciertas palabras o nombres tienen vida propia, en los robots y pueden llevar a una web en especial, a estar en los primeros lugares, de acuerdo al hosting que tengan contratado y la capacidad de visitas por minuto, que soporta una web, con los servidores que corresponda para estar en los primeros lugares, un dominio punto con, pertenece a los EEUU para estar en línea en todas partes del mundo, en internet, lo Local paso a ser internacional, esto es para el bobo, que piensa que un sitio por tener el nombre de Cañuelas por ejemplo se quedará en la región de su nombre, el pensar esto es para personas limitadas sin sentido común para entender como funciona la web, en un mundo globalizado por Internet, que el límite lo pone uno mismo, si creaste un sitio para que no tenga techo, siempre estarás en los primeros lugares en el mundo.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea