San Vicente Bs. As., El Intendente de Hipólito Yrigoyen se mató en un accidente automovilístico en Ruta Provincial 6.

El Intendente Municipal de Hipólito Yrigoyen, se despistó en la Ruta Provincial N° 6 entre San Vicente y Cañuelas.

El Dr. Jorge Cortés regresaba de Avellaneda después del encuentro con el Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, del Frente de Todos, Axel Kicillof.

El accidente se produce en el Km 68 de la ruta 6, Cortes manejaba un automóvil BMW y por razones que se tratan de establecer el automóvil se despierta quedando en un zanjón, lo acompañaban el Secretario de Gobierno de la Intendencia de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani también el Director de Presupuesto Pablo Enrique Martínez tuvieron lecciones leves, fueron trasladados al Hospital de San Vicente, se encuentran fuera de Peligro.

La Candidata a Intendente de Cañuelas por el Frente de Todos Marisa Fassi, transmitió sus condolencias por lo ocurrido por Twitter

También el Intendente Municipal de Cañuelas twitteó las las condolencias y la tristeza de terrible noticias.

Lo mismo realizó el Candidato a Gobernador Axel Kicillof en su cuenta de Twitter por el accidente y el deceso de Jorge Cortés.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: