Alerta meteorológico por tormentas severas y fuertes.

De Sur a Norte sobre la provincia de Buenos Aires está corriendo un frente de tormenta que generará fenómenos de intensidad fuerte.

Las zonas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el sudeste centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de la Pampa, este de La Rioja, nordeste de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la plata ciudad de la plata.

En las próximas horas estás tormentas se desplazan hacia el norte estos fenómenos podrán ser fuertes y estar acompañado fundamentalmente de ráfagas intensas de viento, ocasional caída de granizo importante actividad eléctrica, caída de rayos, abundante precipitación en cortos periodos de tiempo.

En el día de hoy estar atentos y alertas en las zonas inundables de la provincia de Buenos Aires, ya que se espera mucha caída de agua y las zonas de soja sembrada en la provincia de Buenos Aires, provocan que los caminos vecinales se inunden como grandes lagos.

Cañuelas Noticias

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: