AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaConsejo Escolar CañuelasEditorialJuntos por el Cambio.NoticiasPozo SépticoTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Máximo Paz, desesperación de comunidad escolar del Establecimiento Provincial por fosa séptica llena.

El Pozo séptico del la Escuela Provincial EP N° 26 se encuentra tapado hace más de 20 días.

Vecinos del Lugar se comunicaron con CNoticias, donde nos denunciaron que en la escuela en el Barrio Belgrano en calle 25 de Mayo, EP N° 26 tienen todos los baños tapados, en la Cocina no pueden tirar agua para lavar las verduras o cocinar o hacer la merienda o desayuno para los pequeños en esta Escuela.

CNoticias, intento comunicarse con los directivos del establecimiento y no tuvimos respuesta, pero tuvimos una conversación con los Padres de los alumnos.

Están muy enojado con el Consejo Escolar Cañuelas, CNoticias preserva los nombres, de quiénes nos dan la información, en donde nos facilitan una imagen, para mostrar cómo tienen que lavar los “Platos.”

Del Consejo Escolar en Cañuelas, no les dan respuesta, simplemente es enviar un “camión de desatascos de fosas sépticas,” hace más de 20 días que la Presidenta del Consejo Escolar Verónica Lozzolino, no da solución al requerimiento de los docentes del establecimiento.

la soluciones que enviaron, según nos contó un vecino a CNoticias fue, decir que no cocinen, así de esta manera no se produce el derramamiento de aguas en la cocina, en donde los líquidos cloacales se rebalsan por el patio del establecimiento educativo.

La falta de sensibilidad por parte de los integrantes de Cambiemos en Cañuelas, les hace decir y hacer cualquier cosa, por justificar la falta de responsabilidad en manejo de la infraestructura escolar, de la Provincia de Buenos Aires dependiente de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Es fácil decir que los pequeños, no se alimenten, total acá en Cañuelas hay muchos representantes del “Juntos por el Cambio” se van a dormir de noche con alimento en el estómago.

Esperemos que con esta nota, los representantes del Consejo Escolar les envíen un “Camión de desatascos de fosas sépticas” para que los Chicos aprendan y se puedan alimentar, sin soportar las aguas negras, con el olor característico a la gestión del Consejo Escolar en Cañuelas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea