CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, el 31 de agosto llega “Ahora Emprende” en el HCD de 10:00 hs a 13:00 hs. Diputada Fernanda BEVILACQUA.

El 31 de AGOSTO a las 10 hs tendrá lugar en la localidad de CAÑUELAS el programa Ahora Emprende, una clínica destinada a emprendedores y a vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.

La jornada va a estar a cargo de María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes asistan a Ahora Emprende.

Este programa es una acción de la Diputada Provincial María Fernanda Bevilacqua quien está promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores por el sur de la Provincia de Buenos Aires.

El programa ya ha visitado las ciudades de Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puán, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos y Bahía Blanca, donde han participado más de 500 personas.

La cita será de 10 a 13 hs en el CONCEJO DELIBERANTE de la Ciudad (HCD CAÑUELAS) , ubicado en la calle MOZOTEGUI 743.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse ingresando a: Ahora Emprende

Diputada Fernanda BEVILACQUA

Honorable Cámara de Diputados.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea