Cañuelas NoticiasNoticiasProtestasTitularesÚltima Noticia

Celotto: “La CGT quiere evitar que los trabajadores salgan a la calle, hay que hacer un paro activo para derrotar el ajuste”

Anuncian movilización y piquetes para hacer activa las jornadas del 24 y 25

El sindicalismo combativo y antiburocrático del Plenario del Sindicalismo Combativo Ileana Celotto (secretaria general de AGD UBA); Alejandro Crespo (secretario general del Sutna); Rubén Sobrero (UF seccional oeste); Jorge Adaro (Ademys); Guillermo Pacagnini (secretario general de Cicoop); Rubén Shofrin (secretario adjunto Sipreba), entre otros, convocan movilización y piquetes para los días 24 y 25.

Ileana Celotto, secretaria general de AGD-UBA dijo “Enfrentamos a un gobierno que ha fracasado en todas sus medidas y ante ello, recrudece el ajuste contra los trabajadores y el pueblo para cumplir con su pacto con el FMI.

En este cuadro la CGT, que ha dado la espalda a todas las luchas de los trabajadores por salario, contra los despidos, contra el ajuste educativo y hasta el aborto legal y ha colaborado con el gobierno, convoca a un nuevo paro dominguero. Quiere evitar que los trabajadores salgan a la calle. El sindicalismo del 21F llama a una salida en el 2019, para apaciguar los reclamos. Nosotros queremos hoy derrotar el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI y eso solo lo pueden hacer los trabajadores movilizados.

El sindicalismo combativo y antiburocrático movilizarà en una columna independiente el 24 y convoca a hacer activo el paro del 25 con piquetes en distintos puntos de la ciudad y de su acceso. Fuera el pacto de Macri, el FMI, los gobernadores, reapertura inmediata de paritarias, salario igual a la canasta familiar, 82%, indexación automática en los salarios, aumento de emergencia para jubilados y planes sociales, nacionalización del comercio exterior, la banca y los recursos estratégicos, no al pago de la deuda externa.”

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea