Cañuelas NoticiasEconomiaProtestasTitularesÚltima Noticia

Paro24y25] Pitrola: “Es el FMI o los trabajadores, plan de lucha y huelga general”

()

El dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, anunció que el Partido Obrero participará de las medidas de lucha del sindicalismo combativo con el que se convoca a hacer activo el paro del lunes y martes en todo el país: movilizaran en una columna independiente a Plaza de Mayo el lunes con las consignas “Plan de Lucha hasta derrotarlos” y “Abajo el plan de Macri, el FMI y los gobernadores” y realizará un acto.

El martes, impulsarán piquetes desde las 7am en los principales puntos del país. Pitrola participará del corte en Puente Pueyrredón; el dirigente del Partido Obrero Marcelo Ramal del de Panamericana ; la diputada nacional Romina Del Plá estará en Acceso Oeste; el legislador porteño Gabriel Solano participará de las acciones que se organizan en Obelisco y el legislador provincial Guillermo Kane estará en La Plata.

“Lo que esta en juego es si gana el rescate a los especulares y el plan del FMI o los derechos de los trabajadores , el salario y los intereses nacionales. Desde ese lugar intervendremos con todo el 24 y 25, para abrir paso a un plan de lucha, con los métodos de la huelga general hasta derrotarlos.”, dijo Pitrola

“La ocupación del Astillero, las huelgas generales se Telam, de los docentes universitarios, marcan el camino. Detener los despidos, reabrir las partidarias para superar la inflación, recuperar la jubilación y defender el Anses, suponen un plan económico y social de los trabajadores que arranca en la ruptura con el FMI y el no pago de la deuda externa, algo que no proponen ni el PJ ni el kirchnerismo. Con esa perspectiva, movilizamos y paramos con todo el 24 y 25. Fuera el regimen corrupto de macristas, kircneristas y pejotistas. Por una Asamblea Constituyente con poder para reorganizar el país sobre nuevas bases.”

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea