AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Coronavirus COVID-19, Permiso para el corte de cesped de 08:00 hs a 18:00 hs.

Teniendo en cuenta que, así como los servicios públicos son considerados esenciales, el Comité de Seguimiento entiende que deben ser permitidas las tareas de corte de pasto realizadas por particulares, que muchos vecinos contratan no sólo por motivos estéticos sino también como forma de prevención del dengue y otras enfermedades.

Aquellas personas que realicen estas tareas, deben circular con una notificación emitida (a puño y letra, no es necesaria otra formalidad) por quienes los contrataron para dicha actividad, dejando constancia del domicilio y el horario en que se extenderán las mismas.

Asimismo, se aconseja que mientras los trabajadores estén realizando las tareas, las demás personas deberán permanecer dentro de sus viviendas.

El horario permitido es de 8 a 18 horas.

Comunicación de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea