Cañuelas NoticiasCharlasClub de LeonesCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima Noticia

Club de Leones de Cañuelas, con la Fundación Avon, con una Charla Abierta por Violencia de Género.

El día miércoles 29 de maya las 14 hs. se llevará a cabo en el Salón Manuel Belgrano del HCD de Cañuelas, una Charla Abierta a toda la Comunidad sobre Herramientas de Primera Escucha en temas de Violencia de Género.

Dicha charla estará a cargo de autoridades y profesionales de la Fundación Avon, coordinada por el Club de Leones de Cañuelas y acompañada por el Gobierno Municipal.

Quiénes darán la charla?

*Florencia Yanuzzio, desde abril de 2016 se desempeña como Directora Ejecutiva de Fundación AVON, donde tiene a su cargo el liderazgo de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama y la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas, las dos principales causas que más afectan a las mujeres. Como Directora de la Fundación, participó de la presentación del Informe de Investigación de Femicidios 2016, participó como expositora de la presentación de los resultados de la Encuesta Nacional de Opinión Pública sobre conocimiento del Cáncer de Mama, formó parte del jurado del Premio Mujeres Solidarias, coordinó el panel sobre igualdad de política, económica, social y cultural organizado por Posibl y ONU, entre otras. Florencia es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales por Fundación UADE y cuenta con un Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresaria por la Universidad de San Andrés.

*Ana Inés Alvarez es Licenciada en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias Sociales – U.B.A. Con más de 18 años de experiencia en el Sector Social. Desde 2016 es la Responsable de la Promesa Avon para erradicar la violencia hacia mujeres y niñas para Argentina, Uruguay y Chile y del Premio Mujeres Solidarias (Argentina). Se destaca dentro de su trayectoria a cargo de la Promesa, el desarrollo e implementación del Primer Protocolo y Licencia por violencia de género dentro del sector privado, para las empleadas de Avon (Agosto 2017), el liderazgo del Programa de equipamiento de Hogares de Protección Integral, en articulación con organizaciones del Estado (INAM y MDS) y Sociedad Civil, así como la coordinación de la totalidad de las acciones de concientización, capacitación y asistencia de la Fundación Avon.

*Maitena Moreno Ugartemendia es Lic. en Administración de Recursos Humanos, cursó una Maestría en Psicología de las Organizaciones en UB. Durante 5 años trabajó en el mundo de las Microfinanzas liderando el área de Gestión de Personas de Ciudad Microcréditos, firma del Banco Ciudad de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como Responsable de Voluntariado en Fundación Avon para la Mujer.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea