Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDefensor del Pueblo de la Provincia de Buenos AiresNoticiasPolicialesSan Miguel del MonteTitularesÚltima Noticia

San Miguel del Monte: Lorenzino repudió “el accionar criminal de la policía”

El Defensor del Pueblo bonaerense cuestionó “la doctrina Bullrich” tras la violencia de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el caso.

“La muerte de los cuatro jóvenes en San Miguel del Monte a causa del gatillo fácil de las fuerzas de seguridad es un gravísimo caso de violencia institucional, avalado por la doctrina de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich”, sostuvo el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino.

Estos dichos tuvieron lugar luego de la intervención del organismo, que se hizo presente en esa ciudad para ponerse a disposición de las familias de las víctimas y de la fiscalía que sigue la causa.

“Apelamos a que este terrible hecho se esclarezca con celeridad y exigimos la detención de los policías responsables”, indicó Lorenzino, y agregó que “la violencia institucional y el abuso de poder vulnera el Estado de Derecho y transforma a quienes ejercen las fuerzas de seguridad en criminales”.

Dirección de Prensa

Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea