CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEugenia LópezMarisa FassiMarita BustosNoticiasPileta Municipal del Barrio LibertadTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Vandalismo, La Municipalidad y las cooperativas repararon los bancos y mesas destruidos en el Barrio Libertad

El sábado 24 de agosto en la madrugada, rompieron los banco y mesas de hormigón, según los vecinos CNoticias, los que rompieron los elementos en la Plaza, fueron menores.

Para entendidos en el tema de la construcción, para partir en dos, un banco de hormigón, como a las mesas, se puede hacer con una maza de 10 y 5 kilos, que un menor de 10 años no puede manipular, ya que el golpeó se realiza en un lugar específico, para que la maza no rebote y te golpea en la cabeza, para manipular estos elementos, por lo menos tenes que pesar más de 50 kilogramos.

Las características de las roturas, no encajan con las características físicas de menores de 12 a 10 años, que muchos están pasando falta de alimentos, no pueden manipular una maza de 5 kilogramos y dar un golpe precisó.

El desempeñó de el área de la Municipalidad de Cañuelas, que pertenece a Eugenia López, junto con la Directora de la Pileta Municipal Marita Bustos, que a partir de las 8 de la mañana con una cuadrilla se pusieron a trabajar en los lugares, por más de 12 horas sin parar.

Mientras se estaban desarrollando las actividades, estos hombres y mujeres trabajaban denodadamente para darles a los vecinos bancos para que se sienten, reconstruidos en hormigón, con las respectivas placas para reparar las cuatro mesas destruidas a Mazazos.

Se colocaron 5 bancos de Plaza, estos elementos también hasta un jardín con plantas y flores, fueron gestionados por la Jefa de Gabinete Municipal Marisa Fassi, que movió a diferentes áreas Municipalidad, hasta las grúas de iluminación trabajando hasta altas horas de la noche.

Los Patrulleros recorrieron la zona, en busca de los autores de los destrozos, en el pasar de 12 horas, fueron reconstruidos todos los elementos destruidos, por la labor los empleados Municipales revirtiendo lo sucedido, trabajando uno a la par del otro, logrando como el fraguante para el hormigón una pared sólida de tenacidad y fortaleza, que dió vuelta el mensaje de violencia que se quiso mostrar, como cuando un Perro marca el territorio, la Municipalidad en la persona de Marisa Fassi, mostró que la dedicación y la perseverancia cambia el mensaje en un hecho de dedicación y servicio, de este grupo de trabajadores hicieron en sábado 24 de agosto en la Plaza del Barrio Libertad.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea