AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas violento robó delincuente golpea con un caño de pileta a la dueña de casa a Soledad Bertolucci.

18:02 -25/09/2019 Un delincuente encapuchado ingreso por la fuerza reventando la puerta de la vivienda de Soledad Bertolucci en la calle Santa Cruz 571 del barrio la Unión de Cañuelas.

Soledad se encontraba descansando en su dormitorio, cuando siente un estruendo que la hizo sobresaltar, se levantó estaba todo oscuro, se dirige hacia la dirección del estruendo, de pronto se encuentra con un individuo con capucha, vestido de negro, con un caño en la mano, este “HDP” la golpea con fuerza y Soledad se protege con la mano izquierda, donde le golpeó el hombro de la parte del superior del brazo derecho , y en la cara, en el pómulo tiene marcado y lastimado.

El delincuente mientras la golpea exhalaba un gruñido con intención de intimidar, mientras la golpea con el caño de una pileta que a continuación mostramos.

“El delincuente lacra social”, agarra el televisor Hitachi de 40 pulgadas led, lo arranca y se lo llevó, para esto Soledad con una importancia terrible, gritaba pidiendo ayuda, donde alertó a sus vecinos.

Con el delincuente retirándose y con la vivienda a oscuras por completo, soledad sale de su vivienda gritando y pidiendo auxilio, el vecino más próximo se acerca al alambrado de nombre César se ve que se despierta por los gritos de auxilio y la llama intentando protegerla, Soledad se aproxima esté vecino llama al resto de los vecinos, el delincuente salió corriendo por las calles que están a oscuras, dónde lo pudieron ver no más de 80 metros, no se distingue hacia donde doblo.

Los vecinos y familiares llegaron a la vivienda tratando de asistir a Soledad que se encontraba en un estado de nervios y conmocionada por lo vivido.
Un vecino llama a la Policía que asiste de la Comisaría 1 de Cañuelas.

Detalles de lo sucedido.

Soledad Bertolucci después de hacer la denuncia se acerca a Cañuelas Noticias y nos detallo lo que vivió:

En donde el ‘delincuente lacra social irrecuperable’ estuvo escondido en la oscuridad, observando los movimientos de la vivienda, con anterioridad en un automóvil, se retira de la vivienda, la Hija de Soledad, se fue a la casa de una de las amigas, el delincuente al ver esta situación, a las 01:00 de la madrugada del 25 de septiembre del 2019, le corta la energía eléctrica del tablero, en donde se encuentra el medidor de Edesur, que estás llaves no deberían estar al alcance de cualquier persona.

El delincuente le corta la energía para cortar el monitoreo de la empresa de alarmas, que la mayoría de estas alarma no tienen mantenimiento, y se agota la batería de 12 voltios, y sin energía eléctrica no funcionan.

Luego está lacra social revienta la puerta de ingreso pasa el brutal ataque a Soledad Bertolucci.

Al parecer este delincuente, a supuesto que en la vivienda no abría nadie, en donde corta la energía eléctrica y revienta la puerta, en el interior se encontró con la dueña de casa y la agrede de manera brutal, más allá de ser un robo es violencia de género, un hombre atacando a una mujer, donde con el golpe, le pudo generar algo mucho más grave, la justicia en Cañuelas no pude mirar para otro lado.

El caño con lo que el delincuente golpeo a Soledad

Lo que pide enfáticamente Soledad Bertolucci” es la reparación del alumbrado, porque el delincuente estuvo vigilando la casa desde la oscuridad,

En este momento en Cañuelas y todo el partido la empresa Edesur con la Municipalidad de Cañuelas, se encuentra cambiando las luminarias.

Cañuelas Noticias tubo una comunicación con el encargado del Corralón Municipal y aseguro que estarán solucionando el tema del barrio la Unión a la brevedad.

Volviendo a brutal ataque a Soledad Bertolucci, por parte de esta lacra social, realizó la denuncia penal hoy en la Comisaría 1 de Cañuelas, en donde el Subsecretario de Seguridad Ricardo Da Fonseca intervino sobre la agresión y robo violento a Soledad Bertolucci.

Se revisaron las lesiones por parte de los Médicos en el Hospital Marzetti, para dar cumplimiento a lo que la ley específica.

La denuncia fue elevada al parecer a la Fiscalía del Dr. Damonte.

Es de esperar que la investigación llegue a encontrar “a este cobarde y lacra social,” que golpeó fuertemente a Soledad una mujer que se encontraba indefensa dentro de su vivienda y “una rata como esta basura humana, que no tiene recuperación ante la sociedad,” la golpea violentamente con un caño de pileta, generándole lesiones.

Si la justicia, quiere investigar los descubre, ya que estás lacra sociales, envían a los niños pequeños con gomeras donde apedrean las luminarias, eligiendo a la posible víctima, de un robo y romper la fotocélula y cuando oscurece no funcionan, en la noche aparecen éstos “delincuentes lacras sociales” para robar.

Cuando vean a un menor con una gomera colgada en el cuello y tiran a las luminarias llamen al 911 estos no están cazando pájaros, están rompiendo luminarias, para robar de noche no lo permitan en su barrio.

Lo que molesta mucho a la sociedad es cuando una persona es víctima de un robo en cañuelas, desde las dos Fiscalías llegan estas notificaciones “de causa archivada” que a continuación mostramos, es de esperar que con “Soledad Bertolucci” no pase esta situación de causa archivada.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Los golpes recibió Soledad Bertolucci por el delincuente Los golpes recibió Soledad Bertolucci por el delincuente Los golpes recibió Soledad Bertolucci por el delincuente

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea