CañuelasCañuelas NoticiasCiudad de La PlataNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, sede del consejo regional de seguridad.

El intendente Gustavo Arrieta y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezaron en Cañuelas la reunión del Consejo Regional de Seguridad que convocó a autoridades provinciales y municipales de distritos del Conurbano Sur, con el fin de analizar cuestiones específicas de seguridad y proponer nuevas políticas públicas.

La jornada desarrollada en un salón de eventos ubicado en la intersección de Brandsen e Hipólito Yrigoyen comenzó con una reunión privada donde se analizaron estadísticas de seguridad presentadas por Ritondo y observaron un compacto que detalló las acciones del ministerio y las características del nuevo sistema de denuncia anónima mediante una aplicación de teléfonos celulares.

El encuentro contó con la participación del intendente Gustavo Arrieta, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi y de los jefes comunales de Berisso, Jorge Nedela; de Brandsen, Oscar Capeletti; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; de San Miguel del Monte, Sandra Mayol; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de San Vicente, Mauricio Gómez; y secretarios de seguridad de los municipios de La Plata, Lobos y Ensenada.

Asimismo, dijeron presente el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni; Pacífico; el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro; el titular de la Auditoría General de Asuntos Internos, Guillermo Berra; el Director General de Recursos Informáticos y Comunicaciones, Alberto Crovara; y el titular de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Senadores bonaerense, Marcelo Pacífico.

Durante la jornada, los intendentes y funcionarios de cada uno de los diez distritos que componen la Región Capital reflexionaron sobre las problemáticas de seguridad en cada distrito, exponiendo balances y estadísticas delictuales.

 

Cristian Ritondo destacó el aporte y el compromiso de los intendentes para combatir el flagelo de la inseguridad y valoró este foro que permitió proyectar políticas en común contra el delito y el narcotráfico.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea