AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTecnologiaTitularesTormenta EspacialÚltima Noticia

Tormenta  Espacial Geomágnetica menor G1

Hoy 25 de octubre al día 26 se estará desarrollando una tormenta geomágnetica G1 el índice Kp en 4.

Un viento solar de 600 km por segundo fluye de un agujero Coronal está golpeando la magnetósfera de la tierra al ser una tormenta menor está causando auroras boreales, el planeta tierra se encuentra dentro de una corriente gaseosa que fluye del sol y llegó a nosotros por el viento solar.

Que está golpeando la tierra en las capas bajas de la atmósfera terrestre.
Hasta el momento es una tormenta menor, pero afecta las placas tectónicas y pude provocar terremotos en donde hay actividad de enjambre sismico.

México, California, Chile, Perú, el norte de Argentina, centro América, afectando la actividad sísmica del Cordón de fuego del Pacífico son las zonas en donde la actividad magnética puede afectar en sismos medio s fuerte, también afecta la salud a los que son hipertensos, o con alguna enfermedad coronaria, los electrones que pasan por la atmósfera terrestre, al llegar al suelo terrestre, nos piden generar problemas de salud.

Estén alertas no exponerse al sol sin un gorro o sombrero que los proteja.
La actividad Geomágnetica es perjudicial a la salud tomar precauciones.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea