CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriPolicialesPolíticaProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Edesur sigue con la manipulación en el servicio, los vecinos del Barrio Libertad cortaron la Ruta Nacional N°205.

Cómo lo anunciamos en CNoticias el 21 de noviembre la empresa, monopólica de servicio eléctrico concesionada a Edesur del año 1992, que pertenecía a Segba.
Hace 27 años que no hacen ningún tipo de mantenimiento en la red de media tensión, en estos últimos cuatro años del Gobierno actual de Mauricio Macri le dió grandes ganancias a Lewin, Mildlin, Brito, con la familia Macri, donde cotizan en la bolsa de New York.

En Cañuelas en este momento está cortada la Ruta Nacional Número 205, en la entrada a la ciudad de Cañuelas, por los vecinos del Barrio Libertad que están padeciendo los cortes de energía, en los transformadores que están ubicados dentro del perímetro del mismo, en donde bajaron las cuchillas de conección de los transformadores de Media Tensión y en este momento no hay cuadrillas trabajando.

En la página de corte de energía de Edesur figura el restablecimiento del servicio a las 23:20 con 18 segundos una cargada para los usuarios que necesitan la energía para tener agua por las bombas centrífugas que toman el agua de las napas.

Los vecinos del barrio si no se restablece el servicio realizarán una protesta está noche en las plantas de Edesur de calle 25 de mayo y la que se encuentra en calle Alem al 1400 la Subestación de Edesur.

También Edesur corto la energía en diferentes barrios del partido de Cañuelas corredor ruta 3 y Udaondo.

Página oficial de Cortes de Edesur en donde figura el restablecimiento del servicio a las 23:20 del 25 de diciembre del 2019.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea