China controles sobre el COVID-19 Coronavirus, te agarran de la pestaña.

China tiene a las Fuerzas Armadas más todas las fuerzas Policiales, con los angeles sanitarios, cerro ciudades de 40 millones de personas, hay que tener capacidad militar para realizar esto.

El presidente Chino Xi Jinping tomo el programa del Coronavirus con una respuesta militar, ya que el protocolo de un agente bacteriológica producido el laboratorio por el hombre se actúa como lo mostramos en el vídeo a continuación.

Un hombre que conduce su automóvil y pasa un control en un ingreso a una ciudad y con un detector de temperatura muestra la fiebre características de este virus de 37 grados, es para contagio masivo.

Le detectaron fiebre y lo invitaron a bajar de automóvil, el hombre se niega y con un equipo de SWAT lo hacen bajar del automóvil y lo toman de la cabeza con una red es llevado a cuarentena.

Hay 32 países con infectados en COVID-19 Coronavirus el mundo sabrá responder a un arma bacteriológica y estamos preparando para combatir al virus, desee ya los Ricos del mundo tienen el antídoto, prestan atención al silencio de los EEUU.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 3.067 times, 184 visits today)
Open chat
En Linea
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: