AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolicialesPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Clausuraron un supermercado en Petión por no cumplir con el horario de aislamiento.

Un supermercado ubicado entre los kilómetros 53 y 54 de la ruta 205, en la localidad de Alejandro Petión, fue clausurado esta tarde por inspectores del área de Comercio, tras constatar que se encontraba abierto al público a las 19.30, por fuera del horario establecido por el Municipio en el marco de las medidas de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19.

La medida se suma a las tareas de control que el Municipio despliega en todo el partido, y que incluyen también relevamiento de precios y condiciones de higiene y medidas de protección para empleados y clientes.

Esta clausura se suma a otra llevada a cabo en la tarde de ayer en Uruguay y Del Carmen, en un comercio que no contaba con habilitación y vendía repuestos de motocicletas y otros elementos no permitidos en las excepciones en el aislamiento.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea