AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolicialesPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Clausuraron un supermercado en Petión por no cumplir con el horario de aislamiento.

()

Un supermercado ubicado entre los kilómetros 53 y 54 de la ruta 205, en la localidad de Alejandro Petión, fue clausurado esta tarde por inspectores del área de Comercio, tras constatar que se encontraba abierto al público a las 19.30, por fuera del horario establecido por el Municipio en el marco de las medidas de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19.

La medida se suma a las tareas de control que el Municipio despliega en todo el partido, y que incluyen también relevamiento de precios y condiciones de higiene y medidas de protección para empleados y clientes.

Esta clausura se suma a otra llevada a cabo en la tarde de ayer en Uruguay y Del Carmen, en un comercio que no contaba con habilitación y vendía repuestos de motocicletas y otros elementos no permitidos en las excepciones en el aislamiento.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea