CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMariano SuranitiNoticiasPileta Municipal del Barrio LibertadSipal-KISociedad de Fomento del Barrio LibertadTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, se desarrolló el sábado 19 de octubre un Taller de Defensa Personal

()

Mariano Suraniti es Director de esta escuela de Sipal-KI, quien llego con dos instructora del taller de Defensa personal Femenina, Karolina y Maira que practican Sipal-KI.

Se desarrolló en la Pileta Municipal del Barrio Libertad, en donde la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad, lo organizo y se contacto con Mariano Suraniti, quien es el Director de el Taller de defensa Personal Femenina, en donde el sábado pasado 19 de octubre, en un importante número de mujeres de nuestra localidad, asistiendo en una tarde muy agradable, para la práctica de estos conocimientos milenarios para la defensa personal.

En donde demostraron la capacidad de defensa que se puede desarrollar ante el ataque desprevenido sobre la integridad física, en la vida cotidiana, en estos tiempos en que la humanidad está expresando su desprecio y violencia ante su prójimo.

Estos talleres están destinados a qué las mujeres aprendan a defenderse de la violenta de género, o del ataque desprevenido en la vía pública.

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea