Cañuelas, Navidad tranquila en los festejos, pero un hombre aparece muerto a metros del Hospital Marzetti.

En la noche y madrugada que pertenece a la Navidad, se festejó como siempre por la madrugada del día 25 en el centro de Cañuelas, con tres confiterías abiertas en el centro en donde, los jóvenes pasaron la madrugada como se hace siempre sin heridos ni lastimados, algunas peleas ocasionales sin llegar a ser graves.

Pero en la mañana del día 25 de diciembre amanece un hombre fallecido en una obra en construcción al lado del hospital Marzetti, el falleció de nombre Antonio Benedicto de Gobernador Udaondo, padecía Cáncer terminal al parecer se escapó del Interior del Hospital Marzetti, se refugió y falleció en la obra en construcción linderas al Hospital.

Fue encontrado por dos transeúntes, que ingresaron a la obra en construcción y les llamo la atención que está persona estaba de Pañales y con sondas colgando de su cuerpo acostado en el piso de una de las habitaciones de la construcción.

Llegó la Policía luego de ser llamados al 911, que realizó la investigación preliminar, en donde la conclusión fue que el hombre se escapó del Marzetti y falleció en el interior de la obra en Construcción.

Centro de Cañuelas a las 4:15 de la madrugada del 25 de diciembre del 2019

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: