AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPandemiaPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Coronavirus COVID-19, el fallecimiento del paciente de 78 años  en el Regional, fue confirmado como positivo por el Malbrán.

()

Un hombre de 78 años oriundo de la Localidad de Udaondo, partido de Cañuelas, que trabajaba en una “Estancia de dueños Italianos” en donde realizaba tareas rurales, que sus dueños llegaron hace poco de Europa.

El sábado 21 se acercó al la salita de Emergencia de Udaondo, con dificultad para respirar, Cañuelas Noticias pudo averiguar qué un familiar lo llevo al Hospital Marzetti en su vehículo particular

Al llegar al hospital Marzetti el día sábado tarde casi Domingo, fue trasladado al hospital Regional por ambulancia.

En el Hospital Regional empieza los protocolos de coronavirus COVID-19, en donde envían las muestras de los hisopados que fueron confirmado positivo por el Malbrán.

Falleció el día lunes y el martes el cuerpo fue llevado a un crematorio, por orden del Gobierno Nacional.

Los Italianos responsables legales de el contagio de Coronavirus, pueden quedar detenido con una causa Federal por el contagio de Coronavirus COVID-19.

La situación no se da en el mejor estado de salud de las Instituciones médica, el Coronavirus COVID-19 es el enemigo, la única manera de protección es la cuarentena no salgas de tu vivienda, no existe vacuna y la única manera es que te quedes en Casa.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias


Comunicado de las Autoridades Municipales de Cañuelas.

Según lo consignado en el en el Reporte Vespertino Nº 24 que emite el Gobierno Nacional, y la información suministrada por las autoridades del Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner, en las últimas horas del día jueves 26 se conoció que uno de los pacientes que hasta el momento estaba catalogado como sospechoso de COVID-19, fue confirmado como un caso positivo.

Se trata de un paciente de 78 años oriundo de una zona rural cercana a la localidad de Gobernador Udaondo, que falleció en la madrugada del lunes 23 de marzo pasado, tras haber sido hospitalizado el día anterior en dicho centro de salud con un cuadro de insuficiencia respiratoria.

El mismo ingresó bajo el protocolo de paciente sospechoso al área de aislamiento respiratorio, observándose durante todo el tratamiento las medidas preventivas correspondientes.

El Hospital Regional y Gobierno Municipal resolverán en las próximas horas las medidas preventivas necesarias según las directivas de los Ministerios de Salud de Nación y Provincia de Buenos Aires para el entorno de dicho paciente y el personal de salud que lo asistió, al tiempo que se lleve a cabo la investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

En las primeras horas de esta mañana, el equipo de epidemiología del Hospital Marzetti a cargo de la Lic. María Delia Pené se dirigió a la localidad de Gobernador Udaondo para realizar el relevamiento epidemiológico indicado en estos casos.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea